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El GX GSM es un accesorio para dispositivos GX y pertenece a la familia de productos GX. Es un módem celular que proporciona Internet móvil para el sistema y conexión al Portal VRM.



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El miniBMS puede sustituir al VE.Bus BMS en varias aplicaciones. Sin embargo, no es adecuado para su uso con los cargadores/inversores VE.Bus MultiPlus y Quattro, ya que no tiene interfaz VE.Bus. El miniBMS está pensado para su uso con baterías Victron Smart LiFePo4 con conectores circulares M8.

El miniBMS tiene dos salidas, igual que el VE.Bus.BMS.



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La mochila VE.Bus Smart tiene dos productos en uno:

En primer lugar es el accesorio bluetooth para nuestra gama de inversores/cargadores: Multis, MultiPlus, MultiPlus-II, MultiGrid, MultiGrid-II, Quattro, y nuestra serie de inversores Phoenix con puerto VE.Bus. Una vez instalado, utilice la app VictronConnect para monitorizar su funcionamiento y manejar el sistema: cambiar el límite de corriente de entrada así como alternar entre los modos Apagado, Encendido y Sólo cargador.

En segundo lugar, puede hacer las veces de sensor de tensión y temperatura del inversor/cargador. Esto funciona con todos los modelos y es especialmente útil en combinación con el MultiPlus-II, ya que no tiene terminales de a bordo para el cableado de los sensores de tensión y temperatura.

Para monitorizar, el dispositivo es una magnífica alternativa en caravanas, yates pequeños y autocaravanas para los que el uso de un Color Control GX o un Venus GX sería exagerado.



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El sensor de corriente alterna CA es un sencillo sensor de corriente externo utilizado para medir la corriente CA, la potencia (en VA) y calcular la energía de un inversor FV conectado a una entrada o salida CA de un Multi o de un Quattro. A continuación, estos valores pueden mostrarse y enviarse a una web VRM mediante el Color Control. Los dos cables de medición pueden conectarse a la entrada AUX y/o a la entrada del sensor de temperatura de un Multi o de un Quattro.


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Transformador de corriente de 100 A:50 mA para MultiPlus-II / MultiGrid-II para implementar PowerControl y PowerAssist y para optimizar el autoconsumo gracias a la detección de la corriente externa. Corriente máxima: 32 A.


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Alargadera y kit de cableado CANvu GX IO



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Smart Battery Sense es un sensor inalámbrico de temperatura y de tensión de la batería para los cargadores solares MPPT de Victron.

Con el sensor de tensión y de temperatura, las baterías estarán mejor cargadas, y aumentará la eficiencia de carga y se prolongará la vida de la batería.



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La caja de conexiones MPPT proporciona un nivel extra de seguridad y es especialmente útil si su cargador solar MPPT está situado en una zona de acceso general. Cubre todas las conexiones de CC, evitando el contacto por accidente o curiosidad con los bornes de las conexiones.

Hay varios tamaños disponibles:

Caja de conexiones MPPT-L MC4 150-45/60/70 y 250-60/70

Caja de conexiones MPPT-XL MC4 150-85/100 & 250-85/100




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La caja de conexiones MPPT proporciona un nivel extra de seguridad y es especialmente útil si su cargador solar MPPT está situado en una zona de acceso general. Cubre todas las conexiones de CC, evitando el contacto por accidente o curiosidad con los bornes de las conexiones.

Hay varios tamaños disponibles:

Caja de conexiones MPPT-S 75-10/15

Caja de conexiones MPPT-S 100-15

Caja de conexiones MPPT-S 100-20

Caja de conexiones MPPT-M 100-30/50 y 150/35

Caja de conexiones MPPT-L Tr 150-45/60/70 y 250-60/70

Caja de conexiones MPPT-XL Tr 150-85/100 y 250-85/100




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Los contadores de energía ET112 (para monofásica de máximo 100 A) y el ET340 (para trifásica de máximo 65 A) se usan normalmente en un Sistema de almacenamiento de energía.

El EM24 es únicamente para monitorización trifásica.  

Para medir la potencia y la energía de toda la aplicación en la caja de distribución. O para medir la salida de un inversor fotovoltaico y para mostrar los datos en el Color Control GX y en el Portal VRM




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Convertidor Zigbee a USB, DRF2618A, convertidor DTKZigbee a RS485, DRF2619A, TDK


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El conector de anilla M6/M8 con fusible es un accesorio del cargador Blue Smart IP65 con conector CC.



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Las pinzas de conexión con fusible es un accesorio del cargador Blue Smart IP65 con conector CC.



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La alargadera d2 metros es un accesorio del cargador Blue Smart IP65 con conector CC.



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El conector para encendedor de 12V, con fusible, es un accesorio para el cargador Blue Smart IP65 con enchufe CC. Con este conector podrá cargar la batería de su vehículo a través del encendedor de cigarrillos.



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El panel indicador de la batería muestra el estado de la batería. Es un accesorio para los cargador Blue Smart IP65.

Adecuado para baterías de ácido y plomo de 12 V (húmedas, GEL, AGM).



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El conector de ojal M8 del indicador de la batería es un accesorio para los cargadores Blue Smart IP65.


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El cargador IP65 ya dispone de protección contra el polvo y las salpicaduras – ahora, usted también lo puede proteger contra daños accidentales. Este paragolpes de caucho le permitirá encajar los golpes e impactos propios de su uso en el taller. Amplía la vida útil de su cargador y dispone de un asa para mayor facilidad de transporte... o para colgarlo de un gancho cuando no lo esté usando.


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Este soporte de pared es especialmente útil si desea tener a mano su cargador inteligente - colgado del tablero sobre su banco de trabajo, por ejemplo. ¡Ahora lo puede utilizar sin siquiera moverlo de su sitio!


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Elegante y profesional; en este nuevo maletín con cierre de lengüeta a presión podrá guardar de forma segura su cargador Blue Smart IP65 y sus accesorios, y transportarlo con toda comodidad.

Sus compartimentos alojan el cargador, los cables de entrada/salida y, además, los cables de batería y sus pinzas.

(Cargador y accesorios no incluidos)




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Relé de tensión y frecuencia con relé Vector-Shift de protección de la planta y de la red integrado. Para más información, consulte la ficha informativa y los certificados que se muestran a continuación y que se pueden descargar. O vaya a www.ziehl.de y busque el SPI1021 en el grupo de monitorización de red.



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El UFR1001E controla la tensión y la frecuencia en plantas para generación propia de electricidad. Cumple con los requisitos de la directiva de BDEW VDE-AR-N 4105, G59/3, G83/2 y ÖVE/ÖNORM E 8001-4-712:2009 para generadores conectados a la red pública. 

Para más información, consulte la ficha informativa y los certificados que se muestran a continuación y que se pueden descargar. O vaya a www.ziehl.de y busque el UFR1001E en el grupo de monitorización de red.



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El VE.Bus BMS protege a cada una de las celdas de las baterías Victron de fosfato de hierro y litio (LiFePO4 o LFP).
Cada una de las celdas de una batería LiFePO4 debe protegerse contra la sobretensión, la subtensión y la sobretemperatura. Las baterías LiFePO4 de Victron disponen de control integrado de equilibrado, temperatura y tensión (acrónimo: BTV) y se conecta al VE.BUS BMS con dos juegos de cables conectores circulares M8. Los BTV de varias baterías pueden conectarse en cadena. Por favor, consulte nuestra documentación sobre baterías LiFePO4 para mayor información.

El BMS:
apagará o desconectará las cargas en caso de una inminente subtensión en las celdas, reducirá la corriente de carga en caso de una inminente sobretensión o sobretemperatura de las celdas (productos VE.Bus, ver más abajo) y apagará o desconectará los cargadores de baterías en caso de una inminente sobretensión o sobretemperatura de las celdas.



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Mediante la mochila VE.Direct Bluetooth Smart puede ver la información de su BMW o MPPT en dispositivos iOS y Android utilizando la aplicación VictronConnect. Consulte información de forma inalámbrica, como el estado de las baterías o la energía del panel solar, además de otros datos útiles.

Para poder acceder a una vista previa de estos datos, junto con fotos de alta calidad del producto y la aplicación, véase ‘Más información’ a continuación.

La mochila es capaz de leer datos de todos los productos que tengan un puerto VE.Direct, como los monitores de baterías de la serie BMV-70x, los inversores Phoenix con puerto VE.Direct y los controladores de carga solar MPPT.

La mochila de Victron VE.Direct Bluetooth Smart dispone de Bluetooth Low Energy, una tecnología para el Internet de las Cosas (IoT).



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La interfaz de VE.Direct a USB conecta productos con una conexión VE.Direct a dispositivos con un puerto USB, por ejemplo, un ordenador. Con este cable, también es posible conectar más de dos productos VE.Direct a un solo CCGX.


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Con el cable de interfaz BlueSolar PWM-Pro a USB se puede conectar el BlueSolar PWM-Pro al ordenador.

Véase el manual para más información.



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El cable de salida digital VE.Direct TX puede usarse con los cargadores MPPT BlueSolar y SmartSolar. Es compatible con las siguientes aplicaciones:


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Utilice el MK3-USB para conectar los siguientes productos a un ordenador para configurarlos: Multi, MultiGrid, MultiPlus, MultiPlus-II, Quattro, Inverter (sólo modelos con puerto de comunicación VE.Bus), ECOmulti, EasySolar, EasyPlus.



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Al conectar el interfaz 1140 al alternador de CA, se puede medir la ondulación/frecuencia. El asistente "Interfaz 1140 para configurar el límite de corriente del pantalán" puede usarse con un Multi(C) o un Quattro. Se conecta exactamente igual que un MK2 usando un cable UTP. Observación: la unidad debe tener un firmware xxx2xx o superior para poder usar asistentes.



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La Antena Global Remote es un accesorio opcional que sirve para mejorar la recepción del Victron Global Remote. La Antena Global Remote sustituye a la antena estándar que se incluye con el Global Remote. Se trata de una antena externa con una ganancia de 4dBi para uso estacionario. La antena viene con un cable coaxial estándar de baja pérdida de 5 m y un soporte para la pared.



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Este cable de derivación de red NMEA2000 conecta un producto VE.Bus, como un Multi o un Quattro, a una red NMEA2000. Transmite información de control, tensiones y corrientes CA y CC, y el estado del sistema. Otros dispositivos NMEA2000 también pueden enviar comandos al producto VE.Bus para apagarlo, encenderlo o cambiar el límite de corriente de entrada.


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El cable de derivación de red NMEA 2000 permite a una red NMEA2000 disponer de la información de un BMV-700. Puede mostrarse información sobre la batería, como la tensión, la corriente y el estado de carga, en pantallas multifunción de otros fabricantes que acepten el envío de datos NMEA2000.

Limitaciones:
• El cable no funciona con otros productos VE.Direct, como cargadores solares o inversores, ni con el BMV-712 Smart.
• Cuando se use junto con un BMV-702, la operatividad con respecto a la función AUX del BMV quedará limitada: cuando se use para medir la tensión de la batería de arranque, la tensión se transmitirá a la red NMEA2000. Pero cuando se use para medir la temperatura y/o tensión media, esa información no se transmitirá a la red NMEA2000.



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Carcasas de montaje en pared para BMV o MPPT Control


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Carcasas de montaje en pared para BMV y ColorControl GX


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Carcasas de montaje en pared para ColorControl GX


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Carcasas de montaje en pared para paneles GX de 65 x 120 mm


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El adaptador de transmisor resistivo de nivel de depósito VE.Can permite conectar un transmisor resistivo de nivel de depósito estándar al Color Control GX. Es compatible tanto con la norma europea 0-180 Ohm como con la norma estadounidense 240-30 Ohm para transmisores de nivel de depósito y dispone de una precisión de ±1%. Es fácilmente configurable en transmisores resistivos de depósitos de combustible, agua potable, aguas residuales, agua de pozo, aceite y aguas negras (alcantarillado). Es compatible hasta 16 depósitos de cada tipo. Se trata de una unidad de configuración sencilla con dos pequeños interruptores giratorios y recibe la alimentación de la red VE.Can.

Si utiliza un Skylla-i o un MPPT con CAN bus en el sistema, la alimentación del CAN bus será suministrada por cualquiera de los dos. Si al CAN bus no lo alimenta un Skylla-I o un MPPT, necesitará el nuevo cable de alimentación VE.Can Power Cable para suministrar la electricidad.



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Cuando el CAN bus no esté alimentado por un Skylla-I o un MPPT, se necesitará el nuevo cable de alimentación VE.Can para suministrar la energía.


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Puede usarse este cable para conectar un producto Victron con un puerto VE.Can a la red NMEA2000. Para más información, consulte la guía de integración de NMEA2000 y MFD.


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El cable de la interfaz VE.Direct a VE.CAN puede usarse para poner información sobre BMV-700 a disposición de la red VE.Can, donde la puede leer un Color Control GX, por ejemplo.

Limitaciones:
• El cable de interfaz no funciona con otros productos VE.Direct, como cargadores solares o inversores, ni con el BMV-712 Smart.
• Cuando se use junto con un BMV-702, la operatividad con respecto a la función AUX del BMV quedará limitada: cuando se use para medir la tensión de la batería de arranque, esa tensión se transmitirá al VE.Can. Pero cuando se use para medir la temperatura y/o la tensión media, esa información no se transmitirá a la red VE.Can.



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Cuando se pide por separado, el conector VE.Can RJ45 viene en una bolsa con dos unidades. Los conectores también vienen incluidos con algunos productos como CANUSB.


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La interfaz CANUSB se usa para conectar un producto VE.Can a un ordenador.


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Utilice este cable para controlar a distancia los modelos de controlador de carga MPPT BlueSolar y SmartSolar..

Tenga en cuenta que no es necesario utilizar este cable en los modelos SmartSolar más grandes, ya que disponen de una conexión de encendido/apagado remoto integrada.

El cargador se activará cuando la señal del cable sea alta y se desactivará cuando la señal de origen alcance un nivel más bajo o se deje en flotación libre

Recuerde que cuando se utiliza este cable no es posible utilizar el puerto VE.Direct con ningún otro fin, como por ejemplo, para conectar un dispositivo GX, o una mochila VE.Direct Bluetooth Smart en un cargador BlueSolar.




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Este cable puede usarse para conectar un Skylla-i a un VE.Bus BMS. El VE.Bus BMS desactivará entonces el cargador Skylla-i cuando las baterías estén totalmente cargadas.


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La torre de baterías de ion litio tiene cabida para hasta cuatro baterías de litio de 60 Ah o 90 Ah y un VE.Bus BMS.
Se incluyen los cables para 25,6 V o 51,2 V.
El VE.Bus BMS y las baterías no están incluidos.



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Temperature sensor for Quattro, MultiPlus and Venus GX.


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Sensor de temperatura para el BlueSolar PWM-Pro



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Este cable se puede usar para conectar un inversor Phoenix (descatalogado) 12/180, 24/180, 12/350 o 24/350 a un VE.Bus BMS o a un cargador MPPT BlueSolar que tenga salida de carga:

• VE.Bus BMS: el inversor se apagará cuando las baterías estén vacías

• Cargador MPPT BlueSolar: no es posible conectar un inversor directamente a la salida de carga de un cargador MPPT BlueSolar, el inversor ha de estar conectado a la batería. Luego, se puede usar este cable para encender y apagar el inversor con la salida de carga.




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RS485 to USB interface, available in 1.8 m and 5 m.


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M8 circular connector Male/Female 3 pole cable 2m (bag of 2)


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Un autotransformador puede utilizarse para el equilibrado de para el equilibrado de "step-up", "step-down" y fase dividida. Mientras que las funciones de "step-up" y "step-down" no son nada complicadas, el equilibrado de la salida de la fase dividida puede necesitar algo más de atención.



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VRLA AGM: vida útil de 7 a 10 años
VRLA GEL: vida útil de 12 años 
VRLA GEL celdas de 2 V: vida útil de 20 años  

La gama AGM tiene una resistencia interna muy baja, por lo que son muy convenientes para usos que conllevan una alta intensidad de descarga, tales como inversores, propulsores y cabestrantes.  

La gama GEL ofrece la mejor durabilidad en ciclo profundo y la mayor vida útil. Debido al uso de materiales de gran pureza y de rejillas de plomo-calcio, las baterías AGM y GEL tienen una autodescarga muy baja, lo que permite largos periodos de almacenamiento sin necesidad de carga. Ambas gamas tienen terminales de cobre plano con pernos M8, que garantizan el mejor contacto posible y eliminan la necesidad de bornes de batería. Las baterías cumplen con las normativas CE y UL y sus recipientes son de ABS resistente al fuego, y disponen de la garantía de Victron Energy de dos años con cobertura mundial.



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VRLA AGM: vida útil de 7 a 10 años
VRLA GEL: vida útil de 12 años 
VRLA GEL celdas de 2 V: vida útil de 20 años  

La gama AGM tiene una resistencia interna muy baja, por lo que son muy convenientes para usos que conllevan una alta intensidad de descarga, tales como inversores, propulsores y cabestrantes.  

La gama GEL ofrece la mejor durabilidad en ciclo profundo y la mayor vida útil. Debido al uso de materiales de gran pureza y de rejillas de plomo-calcio, las baterías AGM y GEL tienen una autodescarga muy baja, lo que permite largos periodos de almacenamiento sin necesidad de carga. Ambas gamas tienen terminales de cobre plano con pernos M8, que garantizan el mejor contacto posible y eliminan la necesidad de bornes de batería. Las baterías cumplen con las normativas CE y UL y sus recipientes son de ABS resistente al fuego, y disponen de la garantía de Victron Energy de dos años con cobertura mundial.



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Sustituir el material activo de la placa negativa por un compuesto de plomo y carbono puede reducir la sulfatación y mejora la aceptación de carga de la placa negativa. 

Por lo tanto, las ventajas de plomo y carbono son:
- Menor sulfatación en caso de funcionamiento con estado de carga parcial.
- Menor tensión de carga y, por lo tanto, mayor eficiencia y menor corrosión de la placa positiva.
- Y el resultado global es un mayor número de ciclos.



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Diseñadas para aplicaciones de telecomunicación; excelentes para “ahorrar espacio” en aplicaciones marítimas y de automoción
La serie AGM de telecomunicaciones de ciclo profundo ha sido diseñada para su uso en sistemas de telecomunicaciones. Con sus terminales de acceso frontal y su pequeña envergadura, estas baterías son ideales para sistemas de bastidor. Además, pueden ser la solución para los casos en que el espacio es reducido y con problemas de acceso en barcos y vehículos. 

Tecnología AGM:
AGM es el acrónimo de Absorbent Glass Mat (malla de fibra de vidrio absorbente). En estas baterías, el electrolito queda absorbido en una malla de fibra de vidrio entre las placas por acción capilar. 

Baja autodescarga.
Debido al uso de rejillas de plomo-calcio y materiales de gran pureza, las baterías Victron VRLA pueden almacenarse durante largos periodos de tiempo sin necesidad de recarga. El ritmo de autodescarga es inferior al 2% mensual a 20ºC. La tasa de autodescarga se dobla con cada incremento de la temperatura del 10%. 

Baja resistencia interna:
Acepta ritmos de carga y descarga muy elevados. 

Capacidad elevada de ciclos:
Más de 500 ciclos a una profundidad de descarga del 50%



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Las baterías SuperPack son muy fáciles de instalar y no necesitan componentes adicionales.
El interruptor interno desconectará la batería en caso de descarga excesiva, sobrecarga o temperatura demasiado alta. 

Las baterías pueden conectarse en paralelo. No es posible la conexión en serie.




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• Con equilibrado de celdas integrado.
• Pueden conectarse en paralelo y en serie 
• Una aplicación Bluetooth está disponible para monitorizar el voltaje y la temperatura de la celda 




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VRLA AGM: vida útil de 7 a 10 años
VRLA GEL: vida útil de 12 años 
VRLA GEL celdas de 2 V: vida útil de 20 años  

La gama AGM tiene una resistencia interna muy baja, por lo que son muy convenientes para usos que conllevan una alta intensidad de descarga, tales como inversores, propulsores y cabestrantes.  

La gama GEL ofrece la mejor durabilidad en ciclo profundo y la mayor vida útil. Debido al uso de materiales de gran pureza y de rejillas de plomo-calcio, las baterías AGM y GEL tienen una autodescarga muy baja, lo que permite largos periodos de almacenamiento sin necesidad de carga. Ambas gamas tienen terminales de cobre plano con pernos M8, que garantizan el mejor contacto posible y eliminan la necesidad de bornes de batería. Las baterías cumplen con las normativas CE y UL y sus recipientes son de ABS resistente al fuego, y disponen de la garantía de Victron Energy de dos años con cobertura mundial.



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El Peak Power Pack es un sustituto completo para baterías pesadas de plomo-ácido en aplicaciones en las que se producen altas corrientes durante un breve período de tiempo. Pensado principalmente para caravanas, está equipado con un cargador integrado que permite cargar con el sistema eléctrico del automóvil durante el viaje con la caravana. De este modo, el paquete ya estará complemente cargado al llegar al camping. Si fuese necesario, la carga también es posible usando el adaptador suministrado en una toma de corriente. También es posible la carga con un panel solar.



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El Battery Balancer (equilibrador de baterías) equilibra el estado de la carga de dos baterías de 12 V conectadas en serie, o de varias cadenas paralelas de baterías conectadas en serie. En el caso de que la tensión de carga de un sistema de baterías de 24 V aumente por encima de los 27 V, el Battery Balancer se activará y comparará la tensión que llega a las dos baterías conectadas en serie. El Battery Balancer retirará una corriente de hasta 1 A de la batería (o baterías conectadas en paralelo) que tenga la tensión más alta. El diferencial resultante de corriente de carga garantizará que todas las baterías converjan en el mismo estado de carga.

Si fuese necesario, se pueden poner varios equilibradores en paralelo.
Una bancada de baterías de 48 V puede equilibrarse con tres Battery Balancer.



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El puente de diodo permite cargar simultáneamente dos o más baterías desde el mismo alternador, sin conectar las baterías entre sí. Por ejemplo, al descargar la batería de servicio no se descarga la batería de arranque, y viceversa. Los puentes de diodo Argo presentan una baja caída de tensión gracias a la utilización de diodos Schottky de alta eficiencia.



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Al igual que los puentes de diodo, los puentes Argo FET permiten cargar simultáneamente dos o más baterías desde un solo alternador (o desde un solo cargador) sin conectar las baterías entre si. En contraste con los puentes de diodo, los puentes FET presentan la ventaja de una pérdida de tensión prácticamente nula: La caída de tensión es inferior a 0,02 V con corrientes bajas y tiene un promedio de 0,1 V a corrientes más altas.



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Los combinadores de baterías de diodos se utilizan para garantizar una alimentación CC continua a los equipos importantes para el servicio, como por ejemplo un sistema de control de motores electrónicos. Con un combinador de baterías de diodos se pueden utilizar dos o más fuentes de alimentación CC en paralelo para alimentar a esa carga imprescindible. En caso de avería de una de las fuentes no se interrumpirá la alimentación a dicha carga.



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Este kit de combinador de baterías está pensado para añadir una 2º o 3er sistema de baterías a su coche, barco o autocaravana, o donde quiera. Utiliza la tecnología más sencilla y avanzada para mantener sus baterías cargadas mediante el sistema eléctrico del motor, pero aislando la batería de arranque cuando finaliza la carga, para que usted nunca se quede inmovilizado.



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El combinador de baterías cyrix es un relé reforzado controlado por microprocesador que conecta automáticamente las baterías en paralelo cuando una de ellas ha alcanzado una tensión preestablecida (lo que indica que la batería se está cargando), y las desconecta cuando la tensión disminuye por debajo del nivel de flotación (lo que indica que una o más baterías están descargándose). Los combinadores de baterías cyrix son un excelente sustituto para los puentes de diodo. La principal característica es que no hay prácticamente pérdida de tensión, de manera que la tensión de salida de los alternadores o cargadores de batería no necesitan incrementarse.

Modelos: 120A / 230A / 400A

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Con su Bluetooth integrado, el BMV Smart está preparado para la era del Internet de los objetos (IoT). Gracias a que la mayoría de los demás productos de Victron Energy disponen de Bluetooth, la comunicación inalámbrica entre productos simplifica la instalación de sistemas y mejora su rendimiento.

Para leer más sobre la gama completa de los BMV y sus accesorios, consulte este blog

Modelos: Bluetooth built-in

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El BMV-702 es un monitor de baterías de alta precisión. La principal función de un monitor de baterías es calcular los amperios/hora consumidos y el estado de carga de las mismas. El consumo de los amperios/hora se calcula sumando la corriente que entra o sale de la batería.

Para leer más sobre la gama completa de los BMV y sus accesorios, consulte este blog

Modelos: 6.5 - 95V

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El BMV-702 (Negro) es un monitor de baterías de alta precisión. La principal función de un monitor de baterías es calcular los amperios/hora consumidos y el estado de carga de las mismas. El consumo de los amperios/hora se calcula sumando la corriente que entra o sale de la batería.

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Modelos: 6.5 - 95V

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El BMV-700 es un monitor de baterías de alta precisión. La principal función de un monitor de baterías es calcular los amperios/hora consumidos y el estado de carga de las mismas. El consumo de los amperios/hora se calcula sumando la corriente que entra o sale de la batería.

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Modelos: 6.5 - 95V

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El BMV-700H es un monitor de baterías de alta precisión. La principal función de un monitor de baterías es calcular los amperios/hora consumidos y el estado de carga de las mismas. El consumo de los amperios/hora se calcula sumando la corriente que entra o sale de la batería.

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Modelos: 60 - 385V

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El Battery Balancer (equilibrador de baterías) equilibra el estado de la carga de dos baterías de 12 V conectadas en serie, o de varias cadenas paralelas de baterías conectadas en serie. En el caso de que la tensión de carga de un sistema de baterías de 24 V aumente por encima de los 27 V, el Battery Balancer se activará y comparará la tensión que llega a las dos baterías conectadas en serie. El Battery Balancer retirará una corriente de hasta 1 A de la batería (o baterías conectadas en paralelo) que tenga la tensión más alta. El diferencial resultante de corriente de carga garantizará que todas las baterías converjan en el mismo estado de carga.

Si fuese necesario, se pueden poner varios equilibradores en paralelo.
Una bancada de baterías de 48 V puede equilibrarse con tres Battery Balancer.



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El controlador de baterías VE.Net (VBC) es un dispositivo que supervisa el estado de su batería. Mide constantemente la tensión, la corriente y la temperatura de la batería y utiliza esta información para calcular el estado de la carga de la misma.


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El BMS Lynx Ion es el sistema de gestión de batería que acompaña a las baterías de litio HE y a nuestras baterías de litio de 24 V. Tiene un interruptor de desconexión integrado y gestiona el equilibrado de células, el equilibrado de la batería y la carga y descarga del sistema. El Lynx Ion protege el conjunto de baterías tanto de la sobrecarga como de la descarga completa.



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El derivador Lynx VE.Can es un derivador inteligente de 1000A con espacio para un fusible (no incluido); el monitor incorporado de la batería monitoriza con precisión el estado de carga de su batería. Utilice el Control de Color GX para leer la información. Parte del sistema modular de distribución Lynx.



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Lynx Ion es el sistema de gestión de baterías (BMS, por sus siglas en inglés) que controla las baterías de Litio-Ion de 24 V/180 Ah. Contiene el contactor de seguridad de 350 A y controla el equilibrado de celdas y la carga y descarga del sistema. El Lynx Ion protege el conjunto de baterías tanto de la sobrecarga como de la descarga completa.



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La función Smart BatteryProtect desconecta las cargas no esenciales de la batería antes de que se descargue completamente (lo que dañaría la batería) o antes de que se quede sin energía suficiente como para arrancar el motor.

Cuando se usa Bluetooth para programar el Smart BatteryProtect, se pueden fijar los niveles de conexión/desconexión necesarios. O se puede establecer uno de los nueve niveles de conexión/desconexión predeterminados con el pin de programación (véase el manual).

Si fuera necesario, el Bluetooth puede desactivarse.

La función BatteryProtect no ha sido diseñado para admitir corrientes inversas provenientes de fuentes de carga.



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La función BatteryProtect desconecta las cargas no esenciales de la batería antes de que se descargue completamente (lo que dañaría la batería) o antes de que se quede sin la carga suficiente como para arrancar el motor.

La función BatteryProtect no ha sido diseñado para admitir corrientes inversas provenientes de fuentes de carga



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Un cable para conectar el Phoenix Inverter Control, la interfaz VE Interface MK3-USB y las conexiones VE.Bus entre múltiples dispositivos VE.Bus y GX.

5M ASS030065000
10M ASS030065010
15M ASS030065020



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Utilice este cable para conectar una batería habilitada para CAN-bus, de otra marca que no sea Victron, a un sistema Victron. Las hay de dos tipos, A y B. Consulte el manual para más información sobre qué cable usar en función de la marca de batería.


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• Cable de red eléctrica y toma de corriente IP56 impermeables
• Enchufe y conector moldeados 
• LED indicador de tensión 
• Capuchón de protección 
• Toma de corriente de acero inoxidable disponible en: 15 M 16 A, 25 M 16 A, 15 M 25 A, 25 M 25 A



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Algunos de los enchufes USB de nuestros cables son demasiado voluminosos como para caber en la caja de montaje en pared de un Color Control GX. Para ello, se puede usar este cable alargador USB. Está disponible con una longitud de 0,3 m.


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Con el cable de interfaz BlueSolar PWM-Pro a USB se puede conectar el BlueSolar PWM-Pro al ordenador.

Véase el manual para más información.



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El cable de salida digital VE.Direct TX puede usarse con los cargadores MPPT BlueSolar y SmartSolar. Es compatible con las siguientes aplicaciones:


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Cuando el CAN bus no esté alimentado por un Skylla-I o un MPPT, se necesitará el nuevo cable de alimentación VE.Can para suministrar la energía.


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Utilice este cable para controlar a distancia los modelos de controlador de carga MPPT BlueSolar y SmartSolar..

Tenga en cuenta que no es necesario utilizar este cable en los modelos SmartSolar más grandes, ya que disponen de una conexión de encendido/apagado remoto integrada.

El cargador se activará cuando la señal del cable sea alta y se desactivará cuando la señal de origen alcance un nivel más bajo o se deje en flotación libre

Recuerde que cuando se utiliza este cable no es posible utilizar el puerto VE.Direct con ningún otro fin, como por ejemplo, para conectar un dispositivo GX, o una mochila VE.Direct Bluetooth Smart en un cargador BlueSolar.




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Este cable puede usarse para conectar un Skylla-i a un VE.Bus BMS. El VE.Bus BMS desactivará entonces el cargador Skylla-i cuando las baterías estén totalmente cargadas.


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El cable VE.Direct está disponible en diferentes largos. Hay un modelo recto y otro en ángulo de 90 grados. Consulte nuestra lista de precios para ver todos los modelos disponibles.


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Este cable se puede usar para conectar un inversor Phoenix (descatalogado) 12/180, 24/180, 12/350 o 24/350 a un VE.Bus BMS o a un cargador MPPT BlueSolar que tenga salida de carga:

• VE.Bus BMS: el inversor se apagará cuando las baterías estén vacías

• Cargador MPPT BlueSolar: no es posible conectar un inversor directamente a la salida de carga de un cargador MPPT BlueSolar, el inversor ha de estar conectado a la batería. Luego, se puede usar este cable para encender y apagar el inversor con la salida de carga.




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Utilice este cable para conectar los siguientes productos al VE.Bus BMS:
- Todos los modelos Skylla-TG
- Los modelos BP40i, BP60i y BP200i de Battery Protect (todos descatalogados).

El cable interpreta la lógica del controlador del conector/desconector remoto del VE.Bus BMS (normalmente alto y de circuito abierto en caso de alarma) a la lógica que necesitan los productos arriba mencionados: bajada activa para apagar.



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Puede usarse este cable para conectar un producto Victron con un puerto VE.Can a la red NMEA2000. Para más información, consulte la guía de integración de NMEA2000 y MFD.


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Característica de carga variable de 4 etapas: inicial – absorción – flotación - almacenamiento Tres salidas, dos completas y una de 4 amperios. Entrada universal de 90-265 V, 50/60 Hz. El cargador Phoenix dispone de un sistema de gestión de baterías variable controlado por microprocesador que puede configurarse para distintos tipos de batería. Su función “variable” optimizará automáticamente el proceso de carga en base al uso que se le da a la batería.

Modelos: 12 / 24 Volts

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Un cargador de baterías moderno y potente que soporta los rigores de los entornos más adversos: calor, humedad y salitre en el aire.

• La cantidad de carga correcta para una batería de plomo-ácido: tiempo de absorción variable
• Modo BatterySafe: evita los daños provocados por un exceso de gaseado
• Modo de almacenamiento: menor envejecimiento y necesidad de mantenimiento cuando la batería no está en uso
• Más pequeño y ligero en comparación con modelos similares
• Conexión NMEA2000 Canbus
• PowerControl: establece la potencia máxima proveniente de la red eléctrica
• Control remoto
• Preparado para Li-Ion (LiFePo4)

Modelos: 24 Volt

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Dos salidas independientes: una completa y una limitada a 4 amperios. La tensión de carga puede ajustarse con precisión para adaptarse a cualquier sistema de baterías. La entrada del cargador es de 230 V a 50/60 HZ. La tensión de carga puede medirse directamente en los terminales de la batería para compensar la pérdida de tensión por resistencia de los cables. Un sensor externo de temperatura permite reducir la tensión de carga cuando aumenta la temperatura de la batería.

Modelos: 24 / 48 Volt

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Los cargadores Victron Skylla-TG 24/30 y 24/50 GMDSS han sido diseñados para proporcionar todos los datos necesarios sobre supervisión y alarmas. Tanto la batería como el sistema GMDSS están conectados directamente al cargador. Los datos y las alarmas se muestran en un panel digital (panel VE.Net GMDSS, que debe pedirse por separado). Un cable UTP estándar de ocho hilos conecta el cargador al panel.

Modelos: 24 Volt

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La gama de cargadores de baterías Centaur dispone de una entrada con autocalibración que cubre entradas de 90-265 VAC 50/60 Hz, lo que significa que pueden usarse en cualquier lugar del mundo.

Es fundamental el hecho de que, al contrario que otros productos que dicen disponer de admisión universal, la gama Centaur mantiene una potencia de salida completa dentro de todo el rango especificado. Otras características son la carga completamente automática en tres etapas, que garantiza que las baterías están completamente cargadas en todo momento y que dispondrá de tres cargas de salida, para configuraciones de baterías múltiples que se adecuarán a la mayoría de las instalaciones normales.

La gama dispone de modelos de 12 V y 24 V, desde 16 A hasta 100 A.

 
Modelos: 12 / 24 Volt

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Pensando en los propietarios de barcos, este cargador adaptativo de 5 pasos proporciona 30 A ó 50 A de carga a cada uno de los tres bancos de baterías. O el modelo Phoenix 1+1 proporciona 3 A a la batería de arranque y el resto al banco “doméstico”. Hay modelos de 24 V disponibles con carga de 16 A/25 A. Dispone de Bluetooth, de modo que se puede controlar el cargador y programar alarmas directamente desde el teléfono. Funciones de carga adaptativa, inteligente y dinámica - véase la ficha técnica a continuación. 


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El Skylla-IP44 (1+1) dispone de 2 salidas aisladas. La segunda salida, limitada a aproximadamente 3 A, y con una tensión de salida ligeramente más baja, está pensada para cargar a tope una batería de arranque.

El Skylla-IP44 (3) dispone de 3 salidas aisladas. Todas las salidas pueden suministrar la corriente de salida nominal completa.

Modelos: 12V/60A & 24V/30A

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El cargador Blue Smart IP22 es el nuevo cargador de baterías profesional con Bluetooth integrado. El cargador Blue Smart IP22 puede usarse en dispositivos tanto en su taller como en vehículos a motor, como en coches (clásicos), motocicletas, barcos y autocaravanas.
Modelos: 12V 15/20/30A, 24V 8/12/16A

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El cargador hidrófugo Blue Smart IP67 es el nuevo cargador de baterías profesional con Bluetooth integrado. El cargador hidrófugo Blue Smart IP67 puede usarse en dispositivos tanto en su taller como en vehículos a motor, como en coches (clásicos), motocicletas, barcos y autocaravanas.

 
Modelos: 12V 7/13/17/25A, 24V 5/8/12A

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El cargador Blue Smart IP65 es el nuevo cargador de baterías profesional con Bluetooth integrado. El cargador Blue Smart IP65 puede usarse en dispositivos tanto en su taller como en vehículos a motor, como en coches (clásicos), motocicletas, barcos y autocaravanas.

Novedad: IP65 12/5 sustituido por un modelo equivalente más pequeño: IP65s 12/5

Modelos: 12V 4/5/7/10/15/25A, 24V 5/8/13A

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Dependiendo de la aplicación, el cargador puede conectarse con pinzas, terminales de ojal o encendedor de cigarrillos (cualquiera de ellos).

Cargador de baja potencia para baterías de 6 y 12 V: 
Cargador IP65 6 V/12 V-1,1 A 

Cargador para baterías de 12 V con dos opciones de corriente de carga: 
Cargador IP65 12 V/4 A – 12 V/0,8 A

Modelos: 6 / 12 Volt

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Apagado-encendido remoto
El interruptor de apagado-encendido remoto elimina la necesidad de montar un interruptor de alta corriente en el cableado de entrada. El interruptor de apagado-encendido remoto puede accionarse mediante un interruptor de baja potencia o, por ejemplo, con el interruptor de arranque/parada del motor (véase el manual).

Tensión de salida ajustable: también se puede usar como cargador para la batería Por ejemplo, para cargar una batería de arranque o de servicio de 12 voltios integrada en un sistema de 24 V.

Todos los modelos son a prueba de cortocircuitos y pueden conectarse en paralelo para incrementar la corriente de salida Se puede conectar en paralelo un número ilimitado de unidades.

Protección IP43: Si se instala con los bornes de tornillo orientados hacia abajo.

Bornes de tornillo: No se necesitan herramientas especiales para su instalación.

Fusible de entrada: Solo en modelos con entrada de 12 y 24 V.

Modelos: 12 / 24 / 48 Volt

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Alta eficiencia: Utilizando la rectificación síncrona, la eficiencia a plena carga excede el 95%.

Protección IP43: Si se instala con los bornes de tornillo orientados hacia abajo.

Bornes de tornillo: No se necesitan herramientas especiales para su instalación.

Modelos: 24 Volt

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Conector de apagado-encendido remoto
El apagado-encendido remoto elimina la necesidad de montar un interruptor de alta corriente en el cableado de entrada. El apagado-encendido remoto puede accionarse mediante un interruptor de baja potencia o con el interruptor de arranque/parada del motor (véase el manual).

Todos los modelos con salida ajustable también pueden utilizarse como cargador de baterías Por ejemplo para cargar una batería de arranque o de servicio de 12 voltios integrada en un sistema de 24V.

Todos los modelos con salida ajustable pueden conectarse en paralelo para incrementar la corriente de salida Se puede conectar en paralelo un máximo de cinco unidades.

Modelos: 12 / 24 Volt

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Modelos: 12 / 24 / 48 / 100 Volt

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Completamente encapsulados: resistentes al agua, resistentes a los golpes y protegidos contra la ignición.
Ni el agua, ni el aceite, ni la suciedad pueden dañar el convertidor Orion IP67 CC-CC. Su carcasa está hecha de aluminio fundido y los componentes electrónicos están moldeados en resina.

Disponible en 3 modelos:
Orion IP67 24/12-5
Orion IP67 24/12-10
Orion IP67 24/12-20

Modelos: 24 Volt

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Convertidor CC-CC para carga de baterías auxiliares de 12V o 24V en vehículos con alternador inteligente.

El convertidor CC-CC Buck-Boost de 50A es un convertidor CC-CC para carga de baterías auxiliares de 12V o 24V en vehículos con alternador inteligente. Puesto que cuando el motor está en funcionamiento, estos alternadores (alimentados por las componentes electrónicas de a bordo de los motores Euro 5 y 6) no siempre emiten la corriente de carga correcta, es fundamental tener un convertidor CC-CC para cargar la batería auxiliar adecuadamente.



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El cargador Orion-Tr Smart DC-DC es un cargador profesional de CC a CC, adaptable de 3 etapas y con Bluetooth integrado.

Para su uso en sistemas de batería en vehículos o embarcaciones en los que el alternador (inteligente) y la batería de arranque se utilizan para cargar la batería de servicio. La unidad puede monitorizarse y programarse vía Bluetooth y se puede controlar a distancia a través de un interruptor remoto de encendido/apagado, y dispone de un mecanismo de detección de motor en marcha.

El cargador Orion-Tr Smart puede usarse en sistemas de 12 ó 24V y adecuado tanto para baterías de plomo-ácido como de litio. Hay modelos disponibles de hasta 400W y se puede conectar un número ilimitado de unidades en paralelo para incrementar la potencia de salida.

Diseñado para funcionar en altas temperaturas de hasta 55ºC, con toda la potencia nominal de salida hasta los 40ºC.



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El BMS Lynx Ion es el sistema de gestión de batería que acompaña a las baterías de litio HE y a nuestras baterías de litio de 24 V. Tiene un interruptor de desconexión integrado y gestiona el equilibrado de células, el equilibrado de la batería y la carga y descarga del sistema. El Lynx Ion protege el conjunto de baterías tanto de la sobrecarga como de la descarga completa.



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Una barra de bus CC modular que se emplea para conectar las baterías al sistema de distribución Lynx CC.



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Una barra de bus CC modular, con sitio para cuatro fusibles CC. Monitoriza el estado de cada fusible e indica su condición con una luz LED en la parte frontal. Parte del sistema modular de distribución Lynx.



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El derivador Lynx VE.Can es un derivador inteligente de 1000A con espacio para un fusible (no incluido); el monitor incorporado de la batería monitoriza con precisión el estado de carga de su batería. Utilice el Control de Color GX para leer la información. Parte del sistema modular de distribución Lynx.



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Lynx Ion es el sistema de gestión de baterías (BMS, por sus siglas en inglés) que controla las baterías de Litio-Ion de 24 V/180 Ah. Contiene el contactor de seguridad de 350 A y controla el equilibrado de celdas y la carga y descarga del sistema. El Lynx Ion protege el conjunto de baterías tanto de la sobrecarga como de la descarga completa.



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La caja de enlace DC reúne toda la protección primaria para CC, como el control y la medición, en una única carcasa muy sencilla de montar. Ésta incluye:

- 4 fusibles Mega (2x 300A, 1x 200A, 1x 100A) y 1 fusible Midi (60A) Estos son intercambiables según las necesidades del usuario. Los fusibles MEGA están disponibles en tamaños de entre 100 y 500 amp. y los MIDI entre 30 y 125 amps.
- Derivador de 500 amp
- Botón de comprobación con LED para cada uno de los 5 fusibles y LED de aviso de polaridad.
- Conexiones con fusible para la sonda de tensión del MultiPlus y conexiones para el BMV-600.
- Conexiones con fusible para accionar de forma magnética el puente de diodos desde un panel de sistema ESP.
- Enchufes conectores RJ11 y RJ45 para el panel de sistema ESP.


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Salida sinusoidal pura, alta potencia y alta eficiencia. La combinación de tecnología de alta frecuencia y frecuencia de línea garantizan lo mejor de los dos mundos. Disponible en modelos de entre 150 VA y 3000 VA por módulo.

Ampliable: se pueden conectar en paralelo hasta seis inversores Phoenix, en configuración monofásica, bifásica o trifásica. 

Dos nuevos modelos disponibles: 12 V 800 VA y 12 V 1200 VA
Diseño nuevo y mejorado, pico de potencia muy elevado. 

Características adicionales de los modelos:
800 VA: Capacidad mejorada del pico de potencia
1200 VA: Carcasa extremadamente compacta.

Modelos: 3000VA - 5000VA

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El inversor Phoenix Compact es un inversor de onda sinusoidal puro con un alto nivel de eficiencia. Se ha desarrollado para uso profesional y es adecuado para un gran número de aplicaciones.
El inversor Phoenix Compact está disponible desde 1200VA hasta 2000VA en 12V o en 24V.

Modelos: 12 / 24 Volt

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El inversor Phoenix Smart es un inversor eficiente y fiable. Construido sobre nuestra ya probada plataforma de inversores Phoenix, ahora viene con un nuevo diseño más estilizado y en una carcasa totalmente metálica. Hay modelos disponibles en 1600VA, 2000VA y 3000VA para sistemas de 12, 24 o 48V.

Dispone de la potencia suficiente como para alimentar sus dispositivos más habituales en su coche, barco, caravana o en su hogar. Gracias a su transformador toroidal tiene una gran capacidad para hacer frente a picos de potencia, una tensión y frecuencia estables y una onda sinusoidal de alta calidad.

Su instalación es ahora mucho más sencilla que antes, con terminales mucho más accesibles al instalador, lo que permite un acabado más profesional.

Su Bluetooth integrado hace que la configuración de su inversor de alta potencia sea más sencilla que nunca. Configure alarmas, relé de alarma, cortes de tensión, tensión de salida, frecuencia, modo ecológico y más, todo desde la aplicación VictronConnect.

Modelos: 12 / 24 / 48 Volt

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Desarrollada para uso profesional, la gama de inversores Phoenix es ideal para innumerables aplicaciones. El criterio utilizado en su diseño fue el de producir un verdadero inversor sinusoidal con una eficiencia optimizada, pero sin comprometer su rendimiento. Al utilizar tecnología híbrida de alta frecuencia, obtenemos como resultado un producto de la mayor calidad, de dimensiones compactas, ligero y capaz de suministrar electricidad, sin problemas, a cualquier carga.

Modelos: 12 / 24 / 48 Volt

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Los inversores le permiten alimentar equipos domésticos de 230V/120V CA con baterías de «servicio» o de «automoción» con potencias nominales de 12V, 24V o 48V CC.
Modelos: 250VA, 375VA, 500VA, 800VA, 1200VA

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El nuevo estilo MultiPlus ha sido diseñado para sustituir la anterior gama MultiPlus Compact. Reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología de carga variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad.
Modelos: 500VA, 800VA, 1200VA, 1600VA

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El MultiPlus, como su nombre indica, es un aparato que combina un inversor y un cargador en una sola y elegante unidad. Sus muchas características incluyen un inversor de onda sinusoidal pura, carga variable, tecnología PowerAssist híbrida, además de múltiples características para su integración en distintos sistemas.
Modelos: 800VA, 1200VA, 1600VA, 2000VA, 3000VA, 5000VA

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Un inversor/cargador con dispositivo de red integrado, el MultiPlus-II GX se comunica con cargadores solares, baterías y otros dispositivos para controlar una instalación conectada a la red, aislada o remota. Puede funcionar en paralelo para una mayor producción de electricidad o régimen de carga, pero además el MultiPlus II GX también puede configurarse para un suministro trifásico. Toda una serie de opciones avanzadas, tales como su función SAI, o la posibilidad de establecer límites de carga y de complementar una pobre potencia de red con potencia de la batería, pueden controlarse directamente desde su teléfono o dispositivo inteligente. También es posible la monitorización remota.
Modelos: 3000VA

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El MultiPlus-II combina las funciones del MultiPlus y del MultiGrid.

Tiene todas las características del MultiPlus y además la opción de instalar un transformador de corriente externa para habilitar el PowerControl y el PowerAssist y para optimizar el autoconsumo con sensor de corriente externa (máx. 32A).

También tiene todas las características del MultiGrid con antiisla integrado y una lista cada vez mayor de países que ya lo han aprobado.

Nota: durante un breve periodo de tiempo este producto se ha llamado MultiGrid-II.

Modelos: 3000VA - 5000VA

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MultiGrid minimiza el riesgo de inestabilidad de la red y los costes de energía debido a que utiliza el almacenamiento de energía y el autoconsumo. MultiGrid, es la versión del MultiPlus certificada por la CCA y con homologación VDE-AR-N 4105 y AU 4777.2:2015. Gracias a su dispositivo de protección antiisla, es ideal para países como Alemania, Austria y otros. El MultiPlus también se utiliza en el Reino Unido, ya que cumple con las normas G83/2 y G59-3-1 requeridas allí.
Modelos: 3000VA

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Al igual que el MultiPlus, el Quattro también es un aparato compuesto de un inversor y un cargador. Además, admite dos entradas CA y se conecta automáticamente a la entrada activa. Sus muchas características incluyen un inversor de onda sinusoidal pura, carga variable, tecnología PowerAssist híbrida, además de múltiples características para su integración en distintos sistemas, como sistemas trifásicos o de fase dividida.

Modelos: 3000VA, 5000VA, 8000VA, 10000VA, 15000VA

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El ECOMulti puede montarse en una pared, es fácil de instalar, fácil de programar y fácil de manejar. Con una capacidad de almacenamiento de 2,3 kWh en baterías Li-Ion y con un inversor bidireccional de 3 kVA, el ECOMulti reduce la dependencia de la red eléctrica.

Novedad: aprobado para Alemania, Francia, Reino Unido, España y Bélgica: ver certificados.

Modelos: 24 Volt

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The EasySolar-II GX combines a MPPT Solar Charge Controller, an inverter/charger and control hub in one enclosure. The product is easy to install, with a minimum of wiring.
Modelos: 3000VA

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El EasySolar combina un controlador de carga solar MPPT, un inversor/cargador y un distribuidor CA en un solo dispositivo. El producto se instala fácilmente, con un mínimo de cableado.

Modelos: 12/24/48 Volt

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El EasyPlus es un sistema eléctrico multifuncional que consta de un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías, un conmutador de transferencia y distribuidor de CA de alta velocidad, y todo ello en una sola carcasa muy ligera. El sistema ha sido diseñado para aquellas personas que deseen disfrutar de la comodidad y la libertad proporcionadas por un sistema eléctrico completo sin pérdida de tiempo en instalaciones de componentes separados o complejos procedimientos técnicos.

Modelos: 12 Volt

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The EasySolar-II GX combines a MPPT Solar Charge Controller, an inverter/charger and control hub in one enclosure. The product is easy to install, with a minimum of wiring.
Modelos: 3000VA

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El EasySolar combina un controlador de carga solar MPPT, un inversor/cargador y un distribuidor CA en un solo dispositivo. El producto se instala fácilmente, con un mínimo de cableado.

Modelos: 12/24/48 Volt

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Indispensable en fuentes de alimentación marítimas profesionales. Evita la corrosión electrolítica y, sobre todo, es un dispositivo que garantiza un sistema eléctrico seguro. Los transformadores toroidales garantizan eficacia y funcionamiento silencioso. La función Softstart es una función estándar del transformador que borra las corrientes de llamada al ponerlo bajo tensión y evita cualquier sobrecarga sobre la toma de red.

Aislador galvánico
Una solución de bajo coste para evitar la corrosión que se produce en barcos con alimentación eléctrica.

Modelos: 2000VA / 3600VA / 7000VA

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El aislador galvánico evita la corrosión electrolítica. Bloquea las corrientes CC de baja tensión que entran en el barco a través del cable de tierra de la toma de puerto. Estas corrientes pueden provocar la corrosión de los elementos metálicos que se encuentran por debajo de la línea de flotación, como son el casco, la hélice y su eje, y otros.
El aislador galvánico tiene en su interior de dos diodos conectados de forma antiparalela. Cuando están conectados de esta manera, los diodos permiten que pase la corriente en ambas direcciones, pero sólo a partir de cierto umbral de tensión. La tensión a la que los diodos son conductores es de unos 1,4 Vcc.

El aislador está instalado directamente detrás de la conexión de 230V de su barco. La tensión directa proveniente del aislador galvánico es superior a la diferencia potencial entre metales. Como resultado, esta tensión no permitirá la conducción y, como tal, el aislador galvánico evitará cualquier corriente electrolítica. Sin embargo, si hubiera una tensión errónea mayor en el circuito CA, los diodos permitirán que pase la corriente y el dispositivo de corriente residual cortará el circuito.



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Este centro de comunicaciones totalmente nuevo le permite tener control de su sistema en todo momento y desde cualquier lugar, además de maximizar su rendimiento. Simplemente conéctese a través de nuestro portal Victron Remote Management (VRM), o acceda directamente mediante la pantalla multifunción independiente GX Touch 50 o nuestra aplicación VictronConnect gracias a la función Bluetooth incorporada. Esta última adición a la gama GX combina todo lo mejor de la conectividad, redefiniendo las soluciones de energía inteligente en todos los aspectos.

Previsto para febrero de 2020.



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The GX Touch 50 is the display accessory for our Cerbo GX. The five inch a touch screen display gives an instant overview of your system and allows to adjust settings in the blink of an eye. Simply connected to the Cerbo GX with one cable, its super slim waterproof design, top-mountable setup and its simple installation bring a lot of flexibility when creating a crisp and clean dashboard. 

Expected in February 2020.



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El Venus GX es el centro de comunicaciones de su instalación. Venus le permite comunicarse con todos los componentes de su sistema para asegurarse de que trabajan en armonía. El seguimiento de datos en tiempo real y el cambio de ajustes puede llevarlo a cabo usando su smartphone (u otro dispositivo) a través de nuestro Portal Victron Remote Management (VRM) de uso gratuito.


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El Color Control GX es el centro de comunicaciones de su instalación. Ofrece información en tiempo real de un vistazo y le permite controlar todos los productos conectados a él. Podrá controlar todo el sistema - desde prácticamente cualquier parte del mundo - accediendo a su Color Control GX mediante nuestro Portal Victron Remote Management  (VRM), de uso gratuito.



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Use la aplicación VictronConnect para configurar, controlar, actualizar y diagnosticar su producto Victron. Disponible para Android, iOS, Windows y MacOS X.

Puede conectarse a productos de Victron mediante Bluetooth, USB y WiFi/LAN/Internet.




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Navico is the overall brand behind the B&G, Simrad and Lowrance MFDs. The Marine MFD GX integration enables you to easily connect a Multi Functional Display to the heart of your power system such as the Color Control GX, or the GX enabled Multiplus-II GX. Once connected you can easily monitor and control your boat’s power system, right on your Glass Bridge. See what else you can do with our Marine power solutions.



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The Marine MFD GX integration enables you to easily connect a Multi Functional Display to the heart of your power system such as the Color Control GX, or the GX enabled Multiplus-II GX. Once connected you can easily monitor and control your boat’s power system, right on your Glass Bridge. See what else you can do with our Marine power solutions.


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The Marine MFD GX integration enables you to easily connect a Multi Functional Display to the heart of your power system such as the Color Control GX, or the GX enabled Multiplus-II GX. Once connected you can easily monitor and control your boat’s power system, right on your Glass Bridge. See what else you can do with our Marine power solutions.


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Con su Bluetooth integrado, el BMV Smart está preparado para la era del Internet de los objetos (IoT). Gracias a que la mayoría de los demás productos de Victron Energy disponen de Bluetooth, la comunicación inalámbrica entre productos simplifica la instalación de sistemas y mejora su rendimiento.

Para leer más sobre la gama completa de los BMV y sus accesorios, consulte este blog

Modelos: Bluetooth built-in

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El BMV-702 es un monitor de baterías de alta precisión. La principal función de un monitor de baterías es calcular los amperios/hora consumidos y el estado de carga de las mismas. El consumo de los amperios/hora se calcula sumando la corriente que entra o sale de la batería.

Para leer más sobre la gama completa de los BMV y sus accesorios, consulte este blog

Modelos: 6.5 - 95V

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El BMV-702 (Negro) es un monitor de baterías de alta precisión. La principal función de un monitor de baterías es calcular los amperios/hora consumidos y el estado de carga de las mismas. El consumo de los amperios/hora se calcula sumando la corriente que entra o sale de la batería.

Para leer más sobre la gama completa de los BMV y sus accesorios, consulte este blog

Modelos: 6.5 - 95V

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El BMV-700 es un monitor de baterías de alta precisión. La principal función de un monitor de baterías es calcular los amperios/hora consumidos y el estado de carga de las mismas. El consumo de los amperios/hora se calcula sumando la corriente que entra o sale de la batería.

Para leer más sobre la gama completa de los BMV y sus accesorios, consulte este blog

Modelos: 6.5 - 95V

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El BMV-700H es un monitor de baterías de alta precisión. La principal función de un monitor de baterías es calcular los amperios/hora consumidos y el estado de carga de las mismas. El consumo de los amperios/hora se calcula sumando la corriente que entra o sale de la batería.

Para leer más sobre la gama completa de los BMV y sus accesorios, consulte este blog

Modelos: 60 - 385V

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El MPPT Control le permite configurar y comprobar el estado de todos los controladores de carga BlueSolar MPPT que dispongan de puerto de comunicaciones VE.Direct. El nuevo MPPT Control se monta en la ya familiar carcasa de la serie BMV-700, manteniendo el aspecto consistente y profesional de sus paneles y equipos de control de sistemas.

Véase el manual de uso e instalación, así como nuestra entrada de blog sobre MPPT Control para más información.

Para montar fácilmente el MPPT Control en una pared, en lugar de montarlo enrasado sobre un panel, se puede usar una de nuestras carcasas para montaje en la pared. Véase la barra de productos relacionados más abajo.

Características

1. Puede consultar información en tiempo real sobre el estado, incluidos los vatios solares, la tensión de la batería, la corriente de carga de la batería y la corriente de la carga conectada, entre otras cosas.
2. Puede consultar información histórica
     A. Valores medidos de forma continua
     B. Valores históricos de 30 días
3. Puede configurar el MPPT



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La pantalla de control SmartSolar es una pantalla LCD enchufable para los controladores de carga SmartSolar. Simplemente retire el protector de goma del enchufe de la parte frontal del controlador y conecte la pantalla.


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Mediante el módulo VE.Direct a LoRaWAN podrá conectar su BMV, MPPT o inversor Phoenix al portal VRM (Victron Remote Management). Podrá consultar información como el estado de las baterías o la potencia solar dondequiera que se encuentre desde su ordenador o teléfono móvil.


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Mediante la mochila VE.Direct Bluetooth Smart puede ver la información de su BMW o MPPT en dispositivos iOS y Android utilizando la aplicación VictronConnect. Consulte información de forma inalámbrica, como el estado de las baterías o la energía del panel solar, además de otros datos útiles.

Para poder acceder a una vista previa de estos datos, junto con fotos de alta calidad del producto y la aplicación, véase ‘Más información’ a continuación.

La mochila es capaz de leer datos de todos los productos que tengan un puerto VE.Direct, como los monitores de baterías de la serie BMV-70x, los inversores Phoenix con puerto VE.Direct y los controladores de carga solar MPPT.

La mochila de Victron VE.Direct Bluetooth Smart dispone de Bluetooth Low Energy, una tecnología para el Internet de las Cosas (IoT).



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Este panel ha sido diseñado para funcionar tanto con los Multis como con los Quattros. Con el, PowerControl y PowerAssist pueden ajustar el límite de corriente de dos fuentes CA: el límite de corriente de un generador y el del pantalán, por ejemplo. Playa de ajuste: hasta 200 amperios. La luminosidad de los LED se reduce automáticamente durante la noche.



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El Digital Multi Control se utiliza para consultar y ajustar de forma remota las corrientes CA de entrada y para encender o apagar los Multis o Quattros. Ha sido diseñado para integrarse limpiamente en el panel de control de su sistema instalado en su barco, en su vehículo o en su hogar.

El panel DMC (Digital Multi Control) se ha concebido para interactuar con todos los Multis o Quattros. Esto incluye las configuraciones autónoma, paralela, bifásica y trifásica. Conectar el DMC a sus sistemas es sencillo: en la mayoría de los casos será suficiente conectar el DMC a su sistema con un cable RJ45, siendo innecesaria configuración adicional alguna.




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El panel de control Skylla permite modificar la corriente de carga y consultar el estado del sistema.


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El Maxi GX pertenece a la familia de productos GX. El dispositivo GX está en el núcleo del sistema, facilitando el seguimiento y funcionando como el centro de comunicación de su instalación.  

En comparación con los otros dispositivos GX, el Maxi GX es el que tiene mayor potencia de CPU y más puertos VE.Direct: 25. Este es un dispositivo GX para usar en grandes sistemas con muchos cargadores solares MPPT VE.Direct.



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El CANvu GX es un producto de la familia de productos GX.


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El Octo GX es el centro de comunicación de su instalación. Conecta todos los elementos y se asegura de que funcionan de forma armoniosa. La monitorización de datos en tiempo real y los cambios de configuración se hacen con un smartphone (u otro dispositivo) a través de nuestro Victron Remote Management Portal, VRM, de uso gratuito. 

El Octo GX pertenece a la familia de productos GX. El Octo GX es la mejor opción para las instalaciones que tienen muchos cargadores solares MPPT, ya que tiene 10 puertos VE:Direct.



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El panel de control Skylla-i GX permite modificar la corriente de carga y consultar el estado del sistema.


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La alarma de batería es un pequeño panel de alarma de bajo coste que controla su bancada de baterías. Dispone tanto de alarmas acústicas como visuales, así como de un contacto sin tensión, con contacto normalmente abierto y normalmente cerrado. Los umbrales e histéresis de alarma se programan mediante interruptores DIP. Consulte el manual para más información.



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El panel PCC hace posible el control y seguimiento remotos del proceso de carga con indicaciones LED sobre el estado del cargador. Además, el panel remoto también posibilita el ajuste de la corriente de salida y puede usarse para limitar la salida de corriente y, por lo tanto, la potencia sustraída del suministro CA. Esto es particularmente útil cuando el cargador funciona con una corriente de pantalán limitada o con generadores pequeños. El panel también puede utilizarse para cambiar los parámetros de carga de la batería. La luminosidad de los LED se reduce automáticamente durante la noche. La conexión al cargador se realiza con un cable UTP estándar.



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Este panel es para todos los inversores Phoenix VE.Direct.


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Este panel ha sido diseñado para los inversores Phoenix equipados con enchufe UTP para control y seguimiento remotos. También puede utilizarse en un inversor/cargador MultiPlus cuando se desea disponer de un conmutador de transferencia automático, pero no de la función como cargador. La luminosidad de los LED se reduce automáticamente durante la noche. Sólo para modelos: 12/1200, 12/1600, 12/2000, 12/3000, 12/5000, 24/1200, 24/1600, 24/2000, 24/3000, 24/5000, 48/3000 y 48/5000.



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Un interruptor de encendido-apagado remoto para el cargador Skylla-TG.


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Panel de control remoto para el BlueSolar PWM-Pro



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Panel remoto para 12/24V-20A (DUO)



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Panel de control remoto para sistemas de baterías de 24 V Lynx Ion.



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El panel Blue Power ofrece un control intuitivo de todos los dispositivos conectados a la red VE.Net. Puede utilizarse para consultar y configurar la totalidad de todos los parámetros de los dispositivos VE.Net. Además, sus pantallas de resumen pueden personalizarse completamente, convirtiéndolo en la herramienta ideal para su sistema eléctrico.

El BPP dispone ahora de un convertidor VE.Net a VE.Bus (VVC) integrado. Esto le permitirá combinar el potente control del software VE.Configure con la sencilla interfaz del BPP, sin necesidad de utilizar un ordenador o dispositivos de interfaz adicionales.



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Los cargadores solares recogen energía de sus paneles solares y la almacenan en sus baterías. Utilizando la tecnología más rápida y novedosa, el SmartSolar maximiza esta recogida de energía, gestionándola de forma inteligente para alcanzar la carga máxima en el menor tiempo posible. El SmartSolar cuida de la salud de la batería, ampliando su vida útil.

Modelos: 12/24 Volt

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Los cargadores solares recogen energía de sus paneles solares y la almacenan en sus baterías. Utilizando la tecnología más rápida y novedosa, el SmartSolar maximiza esta recogida de energía, gestionándola de forma inteligente para alcanzar la carga máxima en el menor tiempo posible. El SmartSolar cuida de la salud de la batería, ampliando su vida útil.
Modelos: 12/24 Volt

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Los cargadores solares recogen energía de sus paneles solares y la almacenan en sus baterías. Utilizando la tecnología más rápida y novedosa, el SmartSolar maximiza esta recogida de energía, gestionándola de forma inteligente para alcanzar la carga máxima en el menor tiempo posible. El SmartSolar cuida de la salud de la batería, ampliando su vida útil.
Modelos: 12/24/36/48 Volt

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Los cargadores solares recogen energía de sus paneles solares y la almacenan en sus baterías. Utilizando la tecnología más rápida y novedosa, el SmartSolar maximiza esta recogida de energía, gestionándola de forma inteligente para alcanzar la carga máxima en el menor tiempo posible. El SmartSolar cuida de la salud de la batería, ampliando su vida útil.

Modelos: 12/24/36/48 Volt

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El cargador solar SmartSolar MPPT VE.Can utiliza la tecnología más rápida y moderna para convertir energía de un conjunto de paneles solares en energía que carga de forma óptima un banco de baterías.

Modelos: 12/24/36/48 Volt

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Los cargadores solares recogen energía de sus paneles solares y la almacenan en sus baterías. Utilizando la tecnología más rápida y novedosa, el BlueSolar maximiza esta recogida de energía, gestionándola de forma inteligente para alcanzar la carga máxima en el menor tiempo posible. El BlueSolar cuida de la salud de la batería, ampliando su vida útil.
Modelos: 12/24 Volt

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Los cargadores solares recogen energía de sus paneles solares y la almacenan en sus baterías. Utilizando la tecnología más rápida y novedosa, el BlueSolar maximiza esta recogida de energía, gestionándola de forma inteligente para alcanzar la carga máxima en el menor tiempo posible. El BlueSolar cuida de la salud de la batería, ampliando su vida útil.

Modelos: 12/24 Volt

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Los cargadores solares recogen energía de sus paneles solares y la almacenan en sus baterías. Utilizando la tecnología más rápida y novedosa, el BlueSolar maximiza esta recogida de energía, gestionándola de forma inteligente para alcanzar la carga máxima en el menor tiempo posible. El BlueSolar cuida de la salud de la batería, ampliando su vida útil.

Modelos: 12/24/36/48 Volt

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BlueSolar 12/24-PWM. Tres modelos: 5 A, 10 A o 20 A a 12 V o 24 V
• Controlador PWM de bajo coste.
• Sensor de temperatura interna.
• Carga de las baterías de tres etapas (inicial, absorción y flotación).
• Protegido contra sobre corriente.
• Protegido contra cortocircuitos.
• Protegido contra la polaridad inversa de los paneles solares y/o de la batería.
• Desconexión de la salida de carga por baja tensión.
• Pantalla remota opcional (sólo modelos de 20A). 

BlueSolar DUO 12/24-20 20 A a 12 V o 24 V *
• Controlador PWM.
• Carga dos baterías distintas a la vez. Por ejemplo, la batería de arranque y la batería auxiliar de un barco o caravana.
• Ratio de corriente de carga programable (ajuste estándar: igual corriente a ambas baterías).
• Ajustes de tensión de carga para tres tipos de batería (Gel, AGM e inundadas).
• Sensor de temperatura interna y sensor remoto de temperatura opcional.
• Protegido contra sobre corriente.
• Protegido contra cortocircuitos.
• Protegido contra la polaridad inversa de los paneles solares y/o de la batería. 

BlueSolar 12/24-10 con temporizador 10 A a 12 V o 24 V
• Pirheliómetro PWM (controlador de la luz solar directa).
• Dos temporizadores para un funcionamiento desde el crepúsculo al amanecer, o para limitar el tiempo de funcionamiento después del crepúsculo y antes del amanecer.
• Pantalla con siete segmentos para visualizar los ajustes de temporizador y analizar las condiciones de error.
• Indicador del estado de la batería con alarma de sobre descarga.
• Sensor de temperatura interna.
• Carga de las baterías de tres etapas (inicial, absorción y flotación).
• Protegido contra sobre corriente.
• Protegido contra cortocircuitos.
• Protegido contra la polaridad inversa de los paneles solares y/o de la batería.
• Anulador de desconexión de carga por baja tensión Vea también nuestros nuevos modelos PWM-Pro. 

Modelos: 12/24/48 Volt

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El EasySolar combina un controlador de carga solar MPPT, un inversor/cargador y un distribuidor CA en un solo dispositivo. El producto se instala fácilmente, con un mínimo de cableado.

Modelos: 12/24/48 Volt

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El ECOMulti puede montarse en una pared, es fácil de instalar, fácil de programar y fácil de manejar. Con una capacidad de almacenamiento de 2,3 kWh en baterías Li-Ion y con un inversor bidireccional de 3 kVA, el ECOMulti reduce la dependencia de la red eléctrica.

Novedad: aprobado para Alemania, Francia, Reino Unido, España y Bélgica: ver certificados.

Modelos: 24 Volt

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• El coeficiente de baja tensión-temperatura mejora el funcionamiento a altas temperaturas.
• Rendimiento excepcional con baja luminosidad y alta sensibilidad a la luz en todo el espectro solar.
• Garantía limitada de 25 años en la entrega de potencia y el rendimiento.
• Garantía limitada de 5 años en materiales y mano de obra.
• La caja de conexiones, sellada, hermética y multifuncional, proporciona altos niveles de seguridad.
• Los diodos de derivación de alto rendimiento minimizan las caídas de potencia provocadas por la sombra.
• El sistema avanzado de encapsulación EVA (etileno acetato de vinilo, por sus siglas en inglés) con láminas traseras de triple capa cumple con los requisitos más exigentes para su funcionamiento de alta tensión.
• Un sólido bastidor de aluminio galvanizado permite instalar los módulos sobre el tejado con distintos sistemas estándar de montaje.
• Su vidrio templado de alta transmisión y alta calidad proporciona una dureza y resistencia a los impactos mejorada.
• Precableado con sistema de conexión rápida mediante conectores PV-ST01. 



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El Filax ha sido concebido para conmutar las cargas de aparatos delicados, tales como ordenadores o equipos audiovisuales, de una fuente CA a otra. La fuente prioritaria es, en general, la red eléctrica, un generador o el pantalán. La fuente alternativa es, normalmente, un inversor. Con un tiempo de conmutación inferior a 20 milisegundos, los aparatos delicados seguirán funcionando sin interrupción. El Filax no está pensado para alimentar electrodomésticos de alto consumo, como lavadoras o motores eléctricos.



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The SHS 200 is a smart solar charge controller and power distribution system designed for off-grid electricity access. It is used with solar panels and a battery to power DC appliances (12V). Low-cost and reliable offline Pay-as-you-go (PAYGo) operations are possible through keypad activation.
Modelos: 12 Volts

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